De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Se denomina Donald Mc Ronald al experimento que se llevó a cabo en el garage de Guillermo Puertas en el que queria mezclar los genes de un wombat con los de Ronald Mc Donald. (el muy cabrón no tenía nada que hacer).
Este payaso diabolico, (todavía más que Ronald) en su fase de larva, fue arrojado a un contenedor de basura detrás de un restaurante de comida rápida. Alli vivió alimentándose de lo que había allí (hamburguesas mordisqueadas, pollo rancio, entre otros manjares). Al salir al mundo exterior, (cuando se lo llevó el recolector de basura) Donald se mudo a la ciudad de Los Santos, en San Andreas. Alli consiguió trabajo como stripper en un bar de viejas gordas. Con el dinero se compró una casa al lado de la de CJ y se unió a los Groove street families. Pero luego comenzó a vender marihuana a la salida del colegio, por lo que fue arrestado y condenado a patada en los cojones. Cuando cumplió su pena y las bolas le volvieron a su sitio Donald Mc Ronald siguió con el narcotráfico, logrando hacer bastante dinero. Pero el gilipollas lo perdió en el casino, se volvió loco y se follo a la crupier provocó una masacre.
Donald fue trasladado a Alcatraz, donde pasó varios años y salió porque se había quedado solo, ya que había asesinado a todo ser vivo en el lugar.
Donald Mc Ronald se metió en una pandilla de criminales, en la que se divertía golpeando ancianas, robando verdulerías, desinflando ruedas de autos entre otros sanos pasatiempos. Un día la banda organizó un robo a un restaurante de comida rápida y le toco a Donald efectuarlo. Se quedó flipado cuando vió que el restaurante era un Mc Donald´s y que alli había un tipo igualito a el. Entonces Donald se encabronó porque pensó que Ronald Mc Donald era una parodia de él, y decidió darle de hostias.
Donald sorprendio a Ronald con una patada en los cojones, que le fue devuelta con un piquete de ojos al estilo tres chiflados, en eso Donald tomó un sartén y le pegó a Ronald en el medio de la cara, haciendo que se le corra el maquillaje. Luego Donald realizó un combo de patadas y una embestida que quita 50 de vida y consume 20 de maná, dejando a Ronald mareado como si se hubiera ido de parranda con Harry Petas y Don Ramón juntos. Cuando se disponía a hacerle la fatality vino la pasma y se lo llevaron a la mierda carcel.
Fue liberado a los 2 minutos por buen comportamiento. Pero Donald quería arruinarle el negocio a Ronald, entonces ideó un plan: decirle a la gente la verdad del Mc Donald´s. Repartía folletos diciendo lo que hacían en el Mc Donalds: estafar a la gente, dar comida vencida, escupirle a la ensalada, bendecir las hamburguesas con lefa, follarse los sandwichs y las papas fritas antes de servírselas a las personas. Entonces vino la inspección al Mc Donald´s y se dieron cuenta que todo era verdad, y no solo eso también se demostró que el condimento para la mayoría de los platillos eran las uñas del pie de Ronald Mc Donald, que crecían a velocidades de 2 centímetros por día (¿por qué crees que usa zapatos tan grandes?). En el restaurante también se demostró que cuando pedías pollo frito los empleados hacían lo siguiente:
Se comprobó que los empleados no hacían esto solo por gusto, sino que Ronald Mc Donald los despedía si no lo hacían.
El plan de Donald resultó a la perfección, los Mc Donald´s cerraron (bueno...algunos) y Ronald fue encerrado en un campo de concentración para payasos mal maquillados.
Donald fue recompensado y esta vez no perdió el dinero, sino que lo invirtió en companías de videojuegos, haciéndose mas millonario que el vil gays ese.Actualmente Donald vive en la mansión playboy disfrutando de la pasta y de sus putas, y tiene como plan futuro fundar el Mc Ronald´s, que promete ser un restaurante donde no se follan la comida antes de servírtela.
Autor(es):